Quienes Somos

Somos un grupo de agricultores, productores y amigos de la tierra, que decidimos asociarnos para compartir experiencias en las distintas actividades vinculadas al cultivo y producción de alimentos y productos biológico dinámicos, con el anhelo de generar espacios de encuentro y tener una representación para quienes se vienen acercando a estos conocimientos y prácticas. Nuestra idea es fortalecer el trabajo individual, desde lo colectivo y a la comunidad desde el trabajo individual.

Nuestra Historia

Tras varios años de participar de encuentros y asambleas de Agricultura Biodinámica, en diversos países, el 28 de noviembre de 2008, nuestros 45 socios fundadores finalmente firmaron los estatutos que nos constituyeron como Organización Gremial, convirtiéndonos en la primera y única Asociación de Agricultura Biodinámica de Chile. Este logro no habría sido factible sin el apoyo fraterno de las Asociaciones de Argentina (AABDA) y Brasil (ABDSul), quienes inspiraron en nosotros la idea de reunirnos y acompañarnos.

Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo es representar, desarrollar, promover, difundir y velar por los fundamentos de la Agricultura entregados por Rudolf Steiner a través de la Antroposofía, para dar impulso a las iniciativas agrícolas que busquen cuidar, sanar, nutrir, fructificar y embellecer la Tierra.